No sé si levantarme, ponerme en pie y seguir luchando o quedarme tumbada
dejando que cuenten Uno,dos,tres,cuatro y suene la campana.
No sé si darme por vencida o dar un último golpe para probar a ganar.
Pero me gusta, me gusta seguir escuchando a mi público gritar:
¡Tú puedes, no te des por vencida!
Tus consejos me ayudan, me dan ánimo
y me ofreces una mano para poder incorporarme, susurras a mi oído:
Creo en ti, tú mi ganadora...
Y me coloco en posición, consigo acertar un golpe y esquivo otro.
Se suman mis fuerzas con tus ánimos y sigo acertando en golpes; uno, dos,tres...
Todos seguidos...
Y el rival cae al suelo, suena la campana...
Por fin he ganado,por fin conseguí mi sueño.
Y corro a abrazarte, diciendo la única palabra que puedo utilizar: Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario