-


Siempre tenemos a personas a nuestro lado.
Personas que nos hacen ser más fuertes.
Personas que cuando estamos en el suelo nos dan la mano para levantarnos.
Hoy,quiero dedicar está entrada a esa persona, dedicársela a ella.
A ella, que siempre me ha limpiado las lágrimas.
A ella, que sabía cuando era el momento de un abrazo y no el de las palabras.
A ella, que me animaba y me anima cuando no puedo más.
A ella, que se niega a que me infravaloré.
A ella, que me dice la verdad, la que puede doler, pero es la verdad.
A ella, que su simple sonrisa me alegra el día.
A ella, con la que he compartido tantos secretos, tantas sonrisas y tantos llantos.
A ella, que daría la vida por mí y yo por ella.
A ella, que me propone que cumpla mis sueños, a su lado.
A mi ángel, a mi razón, a mi luchadora de ilusiones, a la que mejor me conoce.
Es ella la que me ha dado tantos dulces momentos, que me ve como la mejor.
Es ella, por siempre y para siempre será ella.
Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario